Fotografía de Naturaleza: MANERAS DE MIRAR

Como os prometí en mi primera entrada, hoy comienzo los post orientados a presentar a personas y/o instituciones cercanas a mí que seguro que os parecerán interesantes; y cómo no podía ser de otra manera, comienzo con mi compañera de batallas Elsa Martín de Rodrigo.

Elsa maneras de mirar naturgis

Elsa es Bióloga y antes de embarcarnos en la aventura de SIGnatur, coincidimos muchos años trabajando en el departamento de Zoología de la Universidad de Extremadura. Allí, junto con nuestro amigo Mario, me introdujeron al maravilloso mundo de la fotografía de naturaleza.

Elsa lo demuestra cada día, desde hace más de 10 años, en su blog Maneras de Mirar donde de una forma espectacular nos muestra la naturaleza que nos rodea desde tierra, “mar” y aire!!

elsa hidro

Su paciencia y dedicación hacen que saque el mejor partido a las largas sesiones fotográficas dentro de un hide o chajurdo, como se dice por estas tierras extremeñas. Pero ahora que llega el verano seguro que no tarda en enfundarse el neopreno y adentrarse en charcas y ríos “navegando” con su hidrohide, a la caza de la mejor fotografía de las hermosas aves acuáticas.

No os podéis perder su trabajo y seguro que pronto nos sorprenderá con nuevas fotografías de los paisajes, la fauna y la flora de nuestra región.

Un comentario sobre “Fotografía de Naturaleza: MANERAS DE MIRAR

Los comentarios están cerrados.